Martes, 30 de Abril 2024

Frontenistas jaliscienses van por la gloria

Arturo Rodríguez disputará la final de goma individual, en tanto que Laura Puentes hará pareja con Dulce Figueroa en la rama femenil, en la modalidad de dobles

Por: El Informador

El tapatío Arturo Rodríguez se medirá con El argentino Facundo Andreasen. TWITTER/@conade

El tapatío Arturo Rodríguez se medirá con El argentino Facundo Andreasen. TWITTER/@conade

En el penúltimo día de actividades en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Jalisco estará bien representado en la disciplina de frontón, ya que los deportistas jaliscienses que compiten en este deporte tienen amplias posibilidades de subir al podio y seguir aportando medallas a la cosecha mexicana.

El primero en salir a escena será el tapatío Arturo Rodríguez, quien disputará la Final de la prueba de pelota de goma individual. El argentino Facundo Andreasen será el rival del mexicano en la contienda por el oro a partir de las 9:00 horas.

Por su parte, Laura Puentes competirá junto a Dulce Figueroa en la Final de parejas de la modalidad de pelota de goma. Las mexicanas se verán las caras ante la dupla de Cuba, la cual está conformada por Daniela Darriba y Yasmani Medina,en duelo que comenzará en punto de las 9:00 horas.

En más actividad de jaliscienses, Daniel García e Isaac Pérez buscarán subir a lo más alto del podio al enfrentar a Santiago y Sebastián Andreasen de Argentina, en la Final de la modalidad de trinquete con pelota de goma.

De igual forma, México, representado por Josué López y Luis Molina, competirá por el metal dorado ante  Estados Unidos en la última prueba de la modalidad de dobles en frontenis masculino, así como en la contienda por el oro en la modalidad de mano individual de frontenis, en la que el mexicano David Álvarez se medirá ante el cubano Dariel Leiva

Selección de futbol va por el bronce

En lo que respecta al futbol varonil, la Selección mexicana que dirige Jaime Lozano competirá por la medalla de bronce, cuando enfrente al representativo de Uruguay en el duelo por el tercer lugar de la competencia en la justa veraniega.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones