Viernes, 26 de Abril 2024

Francia y Dinamarca van a Octavos; Australia y Perú, fuera del Mundial

Galos y daneses igualan 0-0 y firman el primer partido sin goles de Rusia 2018; Perú se impone a Australia por 2-0

Por: El Informador

El partido entre los equipos europeos del grupo C es el primero sin goles que se registra en Rusia 2018. El conformismo de ambos equipos suscitó los abucheos del público en el estadio Luzhnikí de Moscú. EFE / P. Powell

El partido entre los equipos europeos del grupo C es el primero sin goles que se registra en Rusia 2018. El conformismo de ambos equipos suscitó los abucheos del público en el estadio Luzhnikí de Moscú. EFE / P. Powell

Quedó definido el Grupo C del Mundial Rusia 2018, con Francia en Octavos de Final como primer lugar de grupo y Dinamarca en el segundo puesto. Australia y Perú, que se enfrentaron entre ellos con victoria 2-0 para los sudamericanos, vuelven a casa.

El partido entre daneses y franceses es el primer duelo sin goles que se registra en Rusia 2018. El conformismo de ambos equipos suscitó los abucheos del público en el estadio Luzhnikí de Moscú.

En Sochi, Carrillo anotó por Perú con un disparo raso desde afuera del área al minuto 18, y Paolo Guerrero marcó de media vuelta al 49'.

En Sochi, Paolo Guerrero marcó de media vuelta al 49', el segundo gol para Perú en Mundiales en 36 años. EFE / M. Messara

Mientras tanto en Moscú, Francia, a quien le bastaba un punto para calificar como líder de grupo, dio descanso a algunos de sus titulares, y disputó con parsimonia el partido ante Dinamarca, que mostró impetú y orden defensivo, pero pocas ideas a la ofensiva.

Como primer lugar del Grupo C, Francia enfrentará al segundo lugar del sector D, que componen Croacia, Nigeria, Islandia y Argentina; mientras Dinamarca se medirá al segundo lugar de ese pelotón.

Los duelos entre los equipos de los dos grupos quedarán definidos hoy, luego de que Argentina enfrente a Nigeria y Croacia, ya calificado, se mida a Islandia. Todos los partidos se llevarán a cabo a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones