Viernes, 26 de Abril 2024

Francia, favorito de los lectores para coronarse en Rusia 2018

Las semifinales del mundial se juegan martes y miércoles a las 13:00 horas; la gran final será el domingo 15 de julio a las 10:00 horas

Por: El Informador

00:05:34

A través de un sondeo en el sitio web de EL INFORMADOR queda claro que la Selección de Francia acapara las preferencias de los tapatíos para ser el campeón del Mundial Rusia 2018.

Con más de mil 600 votos, Francia suma 53% de las preferencias y el segundo favorito de la afición es Bélgica con 25% de simpatizantes.

Inglaterra y Croacia se van al fondo de la votación con sólo 13% y 9% respectivamente.

Además, en un sondeo en las calles de Guadalajara, los tapatíos coinciden que la mayor decepción de este Mundial fue Alemania, al tiempo que aplauden que México les haya sacado el resultado en el primer partido.

Sobre el desempeño de la Selección Mexicana, Pedro González concluye: "Dieron más de lo que se podría esperar, el grupo pintaba para mal, se ganó el partido que todos dábamos como derrota, pero no se avanzó más de lo normal". Para César García: "como que les faltó más acción, o como les decía 'Rocky' en el anuncio, más -Yaytsa-".

Otro de los puntos en común es sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio como técnico del equipo mexicano. "No necesitamos de entrenadores extranjeros, aquí tenemos muchos y buenos", dice Francisco Mora.

Así serán las semifinales

  • Francia vs Bélgica
    Martes 10 de julio / 13:00 horas
  • Croacia vs Inglaterra
    Miércoles 11 de julio / 13:00 horas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones