Sábado, 20 de Abril 2024

Francia, favorita para sumar su segunda victoria en el Mundial

Los franceses siguen siendo uno de los mayores favoritos a ganar el título, pero su rendimiento quedó corto

Por: El Informador

El delantero Mbappé sonríe durante un entrenamiento de Francia rumbo a su último partido de la fase de grupos. AP / D. Vincent

El delantero Mbappé sonríe durante un entrenamiento de Francia rumbo a su último partido de la fase de grupos. AP / D. Vincent

La Arena de Ekaterinburgo será sede del partido que sostendrán Francia y Perú dentro del grupo C del Mundial Rusia 2018.

El equipo de Didier Deschamps venció 2-1 a Australia en su debut, sin embargo requirió de un penal – que cobró Antoine Griezmann – y de un autogol para obtener el resultado.

Los franceses siguen siendo uno de los mayores favoritos a ganar el título, pero su rendimiento quedó corto. La ventaja es que si vencen a Perú y Dinamarca empata o gana a Australia, los bleus tendrán sellado su boleto a los octavos de final.

Perú, por otro lado, complicó su panorama al caer 0-1 ante Dinamarca. Los dirigidos por Ricardo Gareca festejaron volver a un Mundial por primera vez desde 1982, pero no pudieron hacerlo con sus primeros tres puntos.

Los sudamericanos, sin Paolo Guerrero ni Raúl Ruidiaz en el once titular, desperdiciaron numerosas ocasiones de gol que terminaron por condenarlos.

Perú podría incluso quedar eliminado en la segunda ronda si cae ante Francia y que Dinamarca sume ante Australia.

Las apuestas deportivas marcan que la victoria de Francia paga -182, mientras que el empate da +320 y el triunfo de Perú, +600.

El over de 2.5 goles paga +100 y el under, -125. Si los dos equipos anotan se da +100 y -134 si lo hace solo uno.

Los momios añaden que Antoine Griezmann es favorito anotar con +130, seguido por Olivier Giroud, +150, y Kylian Mbappé con +162.

Oddsshark agrega que si Francia gana por un gol se da +225 y +350 si lo hacen por dos. Estas ventajas a favor de Perú otorgan +650 y +1400, respectivamente.

Un empate sin goles se cotiza en +850 y en +450 si igualan con anotaciones.

PRONÓSTICO: Francia 2-0 Perú

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones