Viernes, 19 de Abril 2024

Francesco Molinari sorprende en Florida

El golfista italiano se llevó el Arnold Palmer Invitational gracias a una ronda de ensueño con solo 64 golpes

Por: Especial / Sofía Castiello

Molinari escaló 16 puestos para coronarse. AFP / S. Greenwood

Molinari escaló 16 puestos para coronarse. AFP / S. Greenwood

Una agresiva ronda de golf de Francesco Molinari, que tomó por sorpresa al resto, dictó el resultado final del Arnold Palmer Invitational,  gracias a sus 64 golpes ayer en Bay Hill, Florida.

Al inicio del día el italiano se encontraba fuera del Top15 y cinco golpes detrás del líder. El italiano no perdió tiempo alguno y tras los primeros nueve hoyos ya se encontraba cuatro abajo de par, metiendo gran presión a Matthew Fitzpatrick, quien se encontraba como el líder momentáneo. Durante los segundos nueve hoyos Molinari continuó con el juego perfecto incluyendo un birdie en el último hoyo con un impresionante putt de 44 pies y cerrar un día limpio de errores. Así, Molinari llegó a -12 para el campeonato.

En segundo lugar se ubicó el inglés Matthew Fitzpatrick con una última ronda de uno abajo de par, 71 golpes, para un total de -10, quedándose dos golpes detrás del italiano.

Carlos Ortiz, el único mexicano que vio acción durante el fin de semana no decepcionó y cerró empatado en el puesto 29 gracias a un recorrido de 72 golpes.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones