Viernes, 26 de Abril 2024

Final inédita en Puente Grande

Después de un largo torneo, la final ya tiene a sus dos invitados

Por: El Informador

DEBUTANTES. Las Panteras Manchester pelearán el título en su primer año. LIGA DE LOS ANIMALES

DEBUTANTES. Las Panteras Manchester pelearán el título en su primer año. LIGA DE LOS ANIMALES

Se disputa el título entre los dos mejores. La ofensiva más temible contra la mejor defensiva. Panteras Manchester quiere consagrarse en su primer año de vida y Cuervos va por la revancha tras haber sido subcampeones el año pasado en la Liga de los Animales.

Ambos conjuntos llegan invictos a esta cita. Tanto Panteras como Cuervos acecharon la punta del campeonato con 35 unidades y terminaron el torneo regular con marca de 10 triunfos y tres empates.

Con 53 dianas anotadas en la Fase Regular, Panteras fue la ofensiva más poderosa y conquistó el liderato general por diferencia de goles. Vive su primer año en este torneo amateur y quieren celebrarlo con el título. Vienen de echar en Semifinales a Búfalos tras un emocionante empate 3-3 que les dio el pase por la posición en la tabla.

Del otro lado está la mejor defensa. Cuervos sólo recibió 13 goles en sus 13 duelos del torneo y llegan con sed de revancha. El año pasado lograron el Subtítulo tras caer 2-0 en la Final ante los pentacampeones Águilas Estrella Roja.

Ahora habrá nuevo campeón y se definirá el próximo sábado a las 16:30 horas desde la cancha del Centro de Readaptación Social de Puente Grande. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones