Jueves, 28 de Marzo 2024

Filadelfia corta al mexicano Luis Pérez

El mariscal de campo apenas duro poco más de un mes con los Eagles

Por: El Informador

Poco más de un mes duró la estancia de Luis Pérez con los Eagles. AFP

Poco más de un mes duró la estancia de Luis Pérez con los Eagles. AFP

El equipo de los Eagles de Filadelfia, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó que cortó al mariscal de campo mexicano Luis Pérez, quien apenas el pasado 9 de abril había firmado contrato.

Pérez se ligó a los Eagles hace un mes, luego de militar con el cuadro Iron de Birmingham de la desaparecida Alianza de Futbol Americano (AAF, por sus siglas en inglés).

La AAF anunció la suspensión de sus operaciones el pasado 2 de abril, debido a problemas financieros que la obligaron a cerrar actividades.

Filadelfia dio a conocer la salida del jugador azteca por medio de su cuenta oficial de Twitter, y señaló que su lugar será ocupado por Cody Kessler, ex mariscal de los Jaguars de Jacksonville y Browns de Cleveland.

Luis Pérez fue cortado por los Rams de Los Ángeles en septiembre pasado, por lo que siguió su carrera con el conjunto de Birmingham en el circuito de la AAF.

El mexicano llegó al cuadro californiano luego que no fue elegido por ningún equipo durante el Draft 2018, procedente de la Universidad Texas A&M Commerce, con el que logró el título de la División II de la NCAA.

En la anterior pretemporada, el mexicano apenas disputó el cuarto partido ante Santos de Nueva Orleans, con ocho pases completos de 15 intentos, para 43 yardas y una intercepción.

Pérez jugó para Texas A&M-Commerce de 2016 a 2017, guiando a los Lions al campeonato nacional en su última campaña. Recibió el Trofeo Harlon Hill en 2017 como el mejor jugador universitario a nivel División II de la NCAA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones