Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Prohíben difundir videos de Robert Kraft

El juez negó la reproducción de la principal evidencia en el juicio por prostitución al dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Por: AP

Sobre Robert Kraft pesan dos posibles cargos por solicitar servicios de prostitución. AP / K. Williams

Sobre Robert Kraft pesan dos posibles cargos por solicitar servicios de prostitución. AP / K. Williams

Un juez de Florida prohibió que los fiscales utilicen en la corte un video que mostraría al dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, teniendo relaciones sexuales a cambio de dinero en una sala de masajes.

La prohibición representa un duro golpe para la fiscalía, que busca llevar a juicio a Kraft por la presunta solicitud de servicios de prostitutas.

En su fallo de 10 cuartillas, Leonard Hanser escribió que los detectives de la localidad de Jupiter y el juez que permitió la instalación de cámaras ocultas en el spa Orchids of Asia no hicieron lo suficiente para minimizar el riesgo de invasión a la privacidad de otros clientes de la sala que sólo buscaban masajes lícitos.

De ratificarse tras una apelación, el fallo podría llevar a que los fiscales retiren dos cargos menores por solicitar servicios sexuales, presentados contra Kraft, quien se ha declarado inocente pero ha emitido una disculpa pública por sus actos.

El hecho de que algunas mujeres y hombres totalmente inocentes hayan sido sometidos a una grabación durante todo el tiempo que pasaron legalmente dentro de una sala de masajes en julio, y que todo ello haya sido visto de manera intermitente por un monitor de los detectives, resulta inaceptable”, determinó Hanser.

Los abogados de Kraft se negaron a emitir comentarios. Los fiscales no respondieron de inmediato a correos electrónicos que solicitaban sus impresiones, pero se considera probable que apelen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones