Jueves, 25 de Abril 2024

Fernando Huerta agradece a Chivas la oportunidad

El auxiliar técnico de Cardozo tiene claro la oportunidad importante en su carrera para aportar lo que sabe

Por: Alejandro Ramírez

El equipo se preparará con un plan ambicioso que trae Cardozo y Huerta, al igual que todo el Staff técnico. EL INFORMADOR /  A. Ramírez

El equipo se preparará con un plan ambicioso que trae Cardozo y Huerta, al igual que todo el Staff técnico. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El auxiliar técnico de José Saturnino Cardozo, Fernando Huerta, tiene claro tiene una oportunidad importante en su carrera para aportar lo que sabe y cosechar resultados positivos que lleven a Chivas a los primeros lugares en la Liga MX, Copa MX y mundial de clubes. 
 
Huerta agradece la oportunidad que se le presenta en su carrera, al igual que a todo el cuerpo técnico, ya que Chivas por lo mediático que es, puede llevarlos, si triunfan y a diario se levanta con una sola misión, dar todo sin escatimar en ningún sentido con la plantilla.
 
"Agradecidos con el club Chivas por esta oportunidad, nueva etapa, nuevos retos, nueva historia que involucra trabajo en equipo, profesionalismo, entrega y pasión".


Punto importante para que todo marche viento en popa, es trabajar cada quien desde su trinchera, el equipo se preparará con un plan ambicioso que trae Cardozo y Huerta, al igual que todo el Staff técnico, con el único objetivo de ser darle alegrías a la afición, esa que esperan se sume al proyecto porque son vitales también en el camino que van a andar.
 
"Sabemos que contamos con una gran afición, Staff y jugadores mexicanos jóvenes con mucho talento. ¡Vamos Chivas!", señaló el auxiliar técnico del "Diablo" mayor, Cardozo. 
 
Chivas está en su segundo día de pretemporada en Monteverde, Mazamitla y cada día aumenta más la carga de trabajo para llegar puesta punto a los encuentros amistosos, donde buscarán perfeccionar el accionar táctico.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones