Viernes, 26 de Abril 2024

Feliciano López se despide del Abierto de Los Cabos

El tenista español cayó en la segunda ronda del torneo ante el británico Cameron Norrie

Por: El Informador

Segunda ronda. El español Feliciano López regresa una bola al británico Cameron Norrie. EFE

Segunda ronda. El español Feliciano López regresa una bola al británico Cameron Norrie. EFE

El español Feliciano López estuvo errático con su saque, tuvo una mala tarde y quedó eliminado en el Abierto de Tenis Los Cabos, al caer ayer en dos sets ante el británico Cameron Norrie.

En el duelo que abrió la actividad en el Estadio Pegaso, el octavo de la siembra fue superado por parciales de 6-3 y 6-3, luego de una hora y 16 minutos de acción.

El ibérico pronto estuvo en desventaja, en parte debido a una pobre efectividad en su servicio de apenas 39% en el primer set.

Esa situación la aprovechó Norrie, quien lucía más sólido en su golpeo y que le rompió el servicio en dos ocasiones para adelantarse 5-1, ante un rival que lucía molesto por su actuación en la cancha.

Feliciano, favorito de la afición en este duelo, no podía permitirse más fallas y buscó reaccionar. El zurdo ibérico mejoró, se ganó los aplausos de la gente y ligó dos “games” para acercarse, pero su reacción fue frenada por el británico, quien se apuntó el primer set.

El duelo comenzó más nivelado en el segundo parcial, Feliciano parecía más tranquilo y con un mejor desempeño, pero falló en el cuarto “game” cuando iba adelante 40-15 y desaprovechó la oportunidad de quiebre.

Quien sí la aprovechó fue Norrie en el séptimo game” para tomar ventaja 4-3; ya con desconfianza, López falló un punto que parecía seguro para que el británico se adelantara 40-0 en el octavo, mismo que se agenció antes de sumar un nuevo “break” y consumar su triunfo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones