Viernes, 19 de Abril 2024

Feirense pierde ante el Sporting 

El club donde juega el mexicano Antonio Briseño  sufre una goleada en la Copa de la Liga Portuguesa

Por: NTX

Sporting se apoderó del liderato del Grupo D. EFE

Sporting se apoderó del liderato del Grupo D. EFE


Feirense, club donde milita el mexicano Antonio Briseño, perdió en el Estadio Marcolino de Castro por 4-1 frente al Sporting CP, en partido correspondiente a la Copa de la Liga del futbol luso.

Ambas escuadras han jugado tres partidos; sin embargo, Feirense tenía la oportunidad de ser líder del Grupo D si ganaba, pero con esta derrota se ha dejado empatar en unidades con Estoril y Sporting, con seis unidades, aunque es este equipo el que ocupa la primera plaza; cabe destacar que Briseño fue convocado, pero no jugó.

El gol de Feirense fue gracias a Tiago Rafael Maia Silva al 24’; por parte de Sporting, las anotaciones fueron del brasileño Raphinha (5’), Bruno Fernandes (22’), el holandés Bas Dost (60’) y autogol del extremo Luis Machado (67’).

Al minuto cinco, Raphinha entró por la banda derecha al área y con la pierna izquierda recortó y disparó al ángulo derecho del arquero rival, para poner el primero; 15 minutos más tarde, Bruno Fernandes aumentó la ventaja del Sporting.

Tiago Silva recortó distancias al 23’ de penal y con el 2-1 se terminó la primera parte; pero de poco sirvió el tanto local, pues a los 15’ del complemento, Bas Dost marcó el 1-3 desde los 11 pasos.

Machado puso cifras definitivas con anotación en propia puerta al 67’.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones