Viernes, 15 de Octubre 2021

Federico Viñas hace trabajo diferenciado con el América

El atacante presente molestias musculares y es duda para enfrentar a Tigres el próximo jueves 

Por: NTX

Viñas se une a Nicolás Castillo como posibles bajas de las Águilas ante Tigres. Imago7 / R. Vadillo

Viñas se une a Nicolás Castillo como posibles bajas de las Águilas ante Tigres. Imago7 / R. Vadillo

El delantero uruguayo Federico Viñas trabajó por separado durante la práctica de este martes con América, por lo que podría estar en duda para la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, frente a Tigres. 

Viñas presenta molestias musculares, por lo que trabajó por separado durante el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Coapa.

Por su parte, el atacante chileno Nicolás Castillo sigue con su proceso de recuperación, pero tal y como lo dijo el pasado viernes el técnico Miguel Herrera, es difícil que llegue para los primeros 90 minutos de esta serie.

El resto del equipo está en condiciones para ser tomado en cuenta, ya que no hay jugadores suspendidos, luego de su último partido en la fecha 18 frente a Veracruz.

De igual manera el "Piojo" Herrera ya podrá regresar a la banca al haber pagado el partido de suspensión que se le impuso por su expulsión en la jornada 17, frente a Santos Laguna.

Será hasta este miércoles cuando Herrera defina el once con el que enfrentará al cuadro regiomontano y en el que necesita sacar ventaja para la vuelta, que se llevará a cabo en Monterrey.

El equipo Azulcrema cerrará este miércoles su preparación de casa al duelo de ida de cuartos de final ante los de la Sultana del Norte, que se disputará en el estadio Azteca a las 21:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

AJ
 

Temas

Lee También