Viernes, 29 de Marzo 2024

Federer vs. Isner, duelo de titanes por el título

En una temporada muy competida, ni siquiera el suizo luce imbatible  

Por: AFP

Roger Federer busca su cuarto título en el Masters de Miami. AP

Roger Federer busca su cuarto título en el Masters de Miami. AP

La Final de hoy en el Masters 1000 de Miami entre el suizo Roger Federer, cuarto favorito, y el estadounidense John Isner, séptimo sembrado y campeón defensor, será sin dudas una batalla de titanes.

Ambos tenistas mostraron en Semifinales el poder de la experiencia sobre la juventud al eliminar a los canadienses Denis Shapovalov y Félix Auger-Aliassime, respectivamente, dos jóvenes que vienen pisando fuerte en el circuito de la ATP.

Federer fue demasiado para Shapovalov, resolvió en sets corridos de 6-2 y 6-4, y buscará su cuarto título en Miami, ya que se coronó en las ediciones de 2005, 2006 y 2017.

Esta es la segunda Final seguida de Federer este año en torneos Masters 1000, puesto que cayó hace 13 días en el partido decisivo de Indian Wells, en California, ante el austriaco Dominic Thiem.

En tanto, Isner sometió a Auger-Aliassime en dos tie-break de 7-6 (7/3), 7-6 (7/4). El estadounidense lleva nueve de sus 10 sets del torneo resueltos en desempates, siempre favorecido por su potente servicio.

Isner defenderá su título obtenido el año pasado, único Masters 1000 de su carrera, cuya edición de este año se lleva a cabo por primera vez en el Hard Rock Stadium, sede de los Dolphins de Miami de la NFL.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones