Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Falta confianza en el futbolista mexicano: Ronaldo Cisneros

El jugador de Chivas desea usar la proyección que da el Rebaño para demostrar la calidad de los jugadores nacionales

Por: El Informador

Cisneros se estrenó anotando para el Rebaño el pasado 20 de enero. MEXSPORT/ARCHIVO

Cisneros se estrenó anotando para el Rebaño el pasado 20 de enero. MEXSPORT/ARCHIVO

El delantero de Chivas Ronaldo Cisneros cree que los clubes mexicanos no confían en los jugadores nacionales, específicamente en los atacantes.

"Creo que ha faltado esa confianza en el futbolista mexicano, sobre todo en los delanteros, porque como vemos en la mayoría de los equipos esos puesto de ofensiva están ocupados por extranjeros", explico a la cadena ESPN el jugador, concentrado con la Selección mexicana Sub-21.

Cisneros se formó en Santos Laguna y llegó a Chivas el pasado mes de diciembre. El jugador de 21 años ya se estrenó anotando con la camiseta rojiblanca, contribuyendo con un tanto a la victoria 3-1 del Rebaño sobre el Necaxa el pasado 20 de enero.

El delantero espera aprovechar la proyección que da el Guadalajara para demostrar la calidad de los delanteros mexicanos.

"Me toca en Chivas tener minutos y esa oportunidad de mostrarme y de abrir puertas para los que vienen atrás de mí. Creo que si los delanteros que estamos ahora hacemos las cosas bien, la gente y las directivas van a confiar más en el futbolista mexicano".

RR

Temas

Lee También

Comentarios