Viernes, 19 de Abril 2024

¡Castigados! Verstappen y Leclerc arrancarán desde el fondo en Bélgica

Conoce la razón por la que fueron sancionados los pilotos de Red Bull y Ferrari antes de la carrera de este domingo

Por: Javier Robles

Max Verstappen de Red Bull (foto) y Charles Leclerc de Ferrari, son contendientes al título Mundial de la temporada 2022. EFE / S. Lecocq

Max Verstappen de Red Bull (foto) y Charles Leclerc de Ferrari, son contendientes al título Mundial de la temporada 2022. EFE / S. Lecocq

Debido a una sanción impuesta por la FIA por cambiar partes en sus monoplazas, los pilotos Max Verstappen de Red Bull y Charles Leclerc de Ferrari, ambos contendientes al título del Mundial en la temporada 2022, deberán salir desde la parte de atrás con el semáforo verde en el Gran Premio de Bélgica.

Además, el organismo rector de la máxima categoría del automovilismo informó que Lando Norris y Esteban Ocon, por parte de McLaren y Alpine respectivamente, así como Valtteri Bottas y Mick Schumacher, también tendrán que salir desde el fondo de la parrilla.

Los equipos se animaron a realizar estos ajustes en los bólidos y en recibir sanciones en este Gran Premio de Bélgica para evitar castigos posteriores en el cierre de temporada y conscientes de que en el circuito de Spa-Francorchamps los rebases no suelen ser tan complicados como en otras pistas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones