Viernes, 26 de Abril 2024

Checo y Max aclaran sus diferencias; ¿Qué pasará en Abu Dabi?

Helmut Marko, asesor de Red Bull aclaró la polémica entre Max Verstappen y Checo Pérez

Por: Javier Robles

La batalla por el subcampeonato de pilotos en la temporada 2022 de la Fórmula 1 entre Pérez y Charles Leclerc de Ferrari se definirá la próxima semana en Abu Dhabi. IMAGO7

La batalla por el subcampeonato de pilotos en la temporada 2022 de la Fórmula 1 entre Pérez y Charles Leclerc de Ferrari se definirá la próxima semana en Abu Dhabi. IMAGO7

La orden fue: “deja pasar a ‘Checo’” y él simplemente la ignoró, incluso la refutó y fue enfático al decir que nunca más le volvieran a solicitar eso. Max Verstappen y Sergio Pérez tienen diferencias, eso es notable, sin embargo Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull aclaró que ambos pilotos resolvieron sus diferencias internamente.

Según publicó la revista Motorsport en su versión digital, el ex piloto de Fórmula 1 aclaró que "Max hará todo lo posible desde su punto de vista en Abu Dabi para que Checo consiga el segundo puesto en el campeonato. Esto (por Brasil) está tachado y resuelto. Y vamos a Abu Dabi con esa premisa", afirmó.

Una vez terminada la carrera, ya en la zona mixta, Sergio Pérez se mostró sorprendido por la falta de compañerismo del actual campeón del mundo, haciendo énfasis en que Max no habría logrado nada, de no ser por el propio mexicano.

Ante esto, Marko reiteró: "De nuevo, ahora se ha discutido lo que pasó. Todo se ha aclarado internamente. Estamos trabajando como equipo y la premisa es Abu Dhabi y Max hará todo lo posible para que Sergio consiga ese segundo puesto. Eso es todo lo que puedo decir al respecto", sentenció.

La batalla por el subcampeonato de pilotos en la temporada 2022 de la Fórmula 1 entre Pérez y Charles Leclerc de Ferrari se definirá la próxima semana en Abu Dhabi, donde ambos llegarán igualados en 290 puntos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones