Viernes, 19 de Abril 2024

Arturo Elías Ayub explota contra Max Verstappen; esto le dijo

El reconocido empresario no se guardó lo que pensaba y lanzó un dardo a Max Verstappen

Por: Jared López

El empresario no ha sido el único, pues la mayoría de los aficionados han mostrado su descontento con la actitud de Max Verstappen. TWITTER/@arturoelias

El empresario no ha sido el único, pues la mayoría de los aficionados han mostrado su descontento con la actitud de Max Verstappen. TWITTER/@arturoelias

El Gran Premio de Brasil de la F1 sigue ardiendo aún y no precisamente por la fricción de los neumáticos con el asfalto de Interlagos, sino por las distintas polémicas que dejó la carrera al finalizar. 

Una de esas polémicas fue protagonizada por Max Verstappen, Checo Pérez y Red Bull. Y es que la escudería austríaca autorizó que "Mad Max" rebasara al tapatío para ir a por Charles Leclerc, pero con la condición de que le devolviera la posición a Checo si finalmente no lograba alcanzar a Alonso por lo menos, algo que el neerlandés ignoró por completo. 

Esta decisión de Max Verstappen no solo dejó a Checo Pérez empatado en puntos con Charles Leclerc, sino que ha creado una animadversión en su contra y clara muestra de ello es que el reconocido empresario Arturo Elías Ayub no se guardó nada y arremetió en contra de "Mad Max". 

"Ser competitivo es muy importante, pero ser agradecido y trabajar en equipo lo es mucho más. Te la mmste @Max33Verstappen", lanzó Elías Ayub

El empresario no ha sido el único, pues la mayoría de los aficionados han mostrado su descontento con la actitud de Max Verstappen y lo más complejo del tema es que ha sido el propio Checo Pérez quien manifestó públicamente su malestar. 

De esta manera, Red Bull es campeón del Mundial de Pilotos y de Constructores, pero al interior del equipo no parece respirarse el mejor de los ambientes, al menos de cara a la última carrera de la Temporada 2022, misma que concluye en Abu Dabi el próximo domingo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones