Jueves, 25 de Abril 2024

Checo Pérez y Felipe Calderón festejan juntos ¡con un clavado! (VIDEO)

Sergio Pérez consiguió triunfar en el Gran Premio de Mónaco y lo celebró por todo lo alto junto a Felipe Calderón

Por: Jared López

La victoria este domingo para Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco, significó su 19° podio en su carrera y el tercero en primer lugar. AP/D. COLE

La victoria este domingo para Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco, significó su 19° podio en su carrera y el tercero en primer lugar. AP/D. COLE

Tras conseguir un brillante triunfo en el Gran Premio de Mónaco, entrando en la primera posición por delante de Carlos Sainz y Max Verstappen, Sergio "Checo" Pérez tuvo el honor de aventarse a la histórica alberca que se encuentra en uno de los puntos del Circuito Urbano de Montecarlo. 

El clavado tiene una razón de ser: según marca la vieja tradición de Red Bull, el ganador del Gran Premio de Mónaco debe echarse un clavado en esta piscina y al conseguir la primera posición, "Checo" Pérez tuvo el honor de hacerlo. 

El tapatío incluso aprovechó para mostrar sus dotes de clavadista, pues realizó un giro en el aire antes de caer al agua mientras su equipo lo observaba y coreaban su nombre. 

Festejo en grande con Felipe Calderón

Lo que terminó por robarse los reflectores, fue el festejo posterior de Sergio "Checo" Pérez junto al expresidente de México, Felipe Calderón, quien actualmente funge como titular de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). 

A través de redes sociales, circulan videos en los que se puede apreciar a "Checo" Pérez animando a Felipe Calderón a aventarse a la piscina con él y aunque en un principio el expresidente se resiste, finalmente cede y se avientan juntos al agua. 

@avieu El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez celebró su victoria en la #F1 con el ex presidente Felipe Calderón #GPMonaco #ChecoPerez ♬ sonido original - avieu

La victoria este domingo para Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco, significó su 19° podio en su carrera y el tercero en primer lugar. Además, está más metido que nunca en la lucha por el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones