Lunes, 29 de Abril 2024

"Checo" Pérez termina cuarto en el GP de Mónaco

El piloto tapatío logró instalarse por algún tiempo en el segundo lugar, pero luego de ingresar a pits cayó a la cuarta posición

Por: Diego Alejandro Reos

"Checo" Pérez termina cuarto en el GP de Mónaco. EFE / S. Nogier

El Gran Premio de Mónaco fue testigo del gran potencial de Sergio "Checo" Pérez, sin embargo el piloto mexicano se quedó a la orilla de lo que pudo ser un nuevo podio al ubicarse en el cuarto puesto de esta carrera.

Después de que arrancara en la novena posición, Pérez pudo remontar lugares hasta el grado de ponerse en el segundo puesto, sin embargo su ingreso a los pits le costó caer a la cuarta posición y después de esto ya no pudo meterse de nuevo entre los sitios de podio.

Más allá de esa situación, Pérez dio una gran batalla con el afán de colarse al tercer lugar, ya que durante gran parte de la carrera le pisó los talones a Lando Norris de McLaren.

El gran ganador de esta carrera fue el holandés Max Verstappen, coequipero de “Checo” en Red Bull, mismo que logró su quinto podio del campeonato y su segundo triunfo en lo que va de la temporada.

Para completar los puestos de honor, Carlos Sainz de Ferrari y Lando Norris de McLaren ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Red Bull le arrebata el primer lugar a Mercedes

Después de una carrera llena de emociones para Red Bull y de contratiempos para Mercedes, la escudería del toro rojo logró desbancar a las flechas plateadas como líderes del Campeonato de Constructores 2021.

Lo anterior fue posible gracias a que Red Bull hizo el 1-4 en el Gran Premio de Mónaco, pues mientras que Max Verstappen logró el triunfo en el Principado, Sergio Pérez se quedó a la orilla de un nuevo podio al terminar la carrera en el cuarto puesto.

"Checo" Pérez y su carrera en el GP de Mónaco

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones