Domingo, 09 de Mayo 2021

"Checo" Pérez es penalizado con 10 segundos en el GP de Imola

Fue durante la vuelta 12 de 63 que el tapatío rebasó al safety car después de haberse salido de la pista

 

Por: Diego Alejandro Reos

Pérez (foto) se fue hasta la cuarta posición, mientras su coequipero Max Verstappen se puso de puntero. EFE / D. Gennari

Pérez (foto) se fue hasta la cuarta posición, mientras su coequipero Max Verstappen se puso de puntero. EFE / D. Gennari

Sergio Pérez fue castigado con 10 segundos dentro del Gran Premio de Emilia Romagna.

Fue durante la vuelta 12 de 63 que el tapatío rebasó al safety car después de haberse salido de la pista, situación que le valió dicha sanción.

En su siguiente ingreso a los pits será retenido para cumplir con su penalización.

"Checo" Pérez pierde posiciones al arranque de Emilia-Romaña

Sergio Pérez no pudo mantener la segunda posición con la que arrancó esta mañana en el Gran Premio de Emilia-Romaña.

Bajo un clima lluvioso, el piloto tapatío se fue hasta la cuarta posición, esto mientras que su coequipero Max Verstappen se puso de puntero al relegar a Lewis Hamilton.

Hamilton sale de la carrera, Bottas y Rossel chocan

Este Gran Premio no vino con mucha suerte para Mercedes, pues mientras que Lewis Hamilton tuvo que salir de la carrera para volver a boxes, su coequipero Valtteri Bottas colisionó contra George Russell.

Fue en la vuelta 32 de 63 que la escudería de las flechas plateadas se vio en serios aprietos después de que Lewis estuviera peleando de cerca con Max Verstappen (Red Bull) por la punta de este Gran Premio de Emilia Romagna.

Reanudan Gran Premio de Imola

Luego de que tuvieran que detener la carrera debido al choque entre Valtteri Bottas y George Russel, el Gran Premio de Imola está de nuevo en marcha para que se corran las últimas 29 vueltas.

Las acciones se retomaron con "Checo" Pérez en el cuarto lugar. Su coequipero Max Verstappen se encuentra de puntero.

"Checo" cae 10 puestos en el Gran Premio de Imola

Un despiste le costó caro a Sergio Pérez, pues al perder el dominio del auto salió de la pista y se fue hasta el puesto número 14 del Gran Premio de Imola.

Fue en la vuelta 38 que el tapatío tuvo este contratiempo que lo llevó a dejar la cuarta posición que había mantenido durante gran parte de la carrera.

GC

Temas

Lee También