Viernes, 26 de Abril 2024

F1: Checo Pérez explica la falla de su auto en Baréin

"Perdí el motor. Se frenaron las ruedas traseras y no hubo nada que hacer", dijo "Checo" Pérez, quien estuvo a nada de subir al podio 

Por: Diego Alejandro Reos

“Checo” explicó qué fue lo que pasó con su auto en esta que fue la primera carrera de la Temporada 2022 del “Gran Circo”. EFE / A. Haider

“Checo” explicó qué fue lo que pasó con su auto en esta que fue la primera carrera de la Temporada 2022 del “Gran Circo”. EFE / A. Haider

Sergio "Checo" Pérez se quedó a menos de una vuelta de su podio número 16 de Fórmula 1, pues justo cuando se enfilaba para quedar en tercer lugar del Gran Premio de Baréin, el RB18 de Red Bull le hizo una mala jugada.

Con molestia por lo ocurrido, “Checo” explicó qué fue lo que pasó con su auto en esta que fue la primera carrera de la Temporada 2022 del “Gran Circo”.

“Perdí el motor. Se frenaron las ruedas traseras y no hubo nada que hacer. Parece que fue algo parecido a lo que le ocurrió a Max. Estábamos en la lucha, presionando a los Ferrari y por eso es difícil de digerir este resultado, teníamos el podio en el bolsillo”, comentó el piloto.

Poco antes de que Pérez diera un trompo y tuviera que abandonar la carrera, su coequipero Max Verstappen también tuvo que retirarse debido a problemas con el motor de su auto.

De esta manera Red Bull se quedó con las manos vacías mientras Ferrari hizo el 1-2 con Charles Leclerc y Carlos Sainz. Mercedes, por su parte, completó el podio con Lewis Hamilton.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones