Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ex técnico de Chivas podría dirigir a la Selección de Chile

Chile se quedó sin entrenador después de la renuncia de Reinaldo Rueda, y se rumora que al timón podría llegar un ex estratega de Chivas

Por: SUN

Chile, en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, se encuentra en la sexta posición. TWITTER / @LaRoja

Chile, en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, se encuentra en la sexta posición. TWITTER / @LaRoja

Según la prensa chilena, el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda, dejaría al futbol de los Estados Unidos, para firmar como nuevo director técnico de la Selección de ese país.

Chile se quedó sin entrenador después de la renuncia de  Reinaldo Rueda, quien se fue a tomar las riendas de la selección de Colombia.

Almeyda sería anunciado a más tardar el viernes.

"El Pelado" en estos momentos está al frente del equipo de la Major League Soccer (MLS), el San José Earthquakes, que acaba de contratar a Eduardo "Chofis" López, volante que fue dado de baja de Chivas por indisciplina.

Se hablaba que para que saliera se necesitaría pagar una fuerte cláusula al equipo estadounidense.

Si esto se concreta, Almeyda le ganaría la carrera a Miguel Herrera, quien también había sido nombrado como candidato a dirigir a los andinos.

Chile, en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, se encuentra en la sexta posición, después de cuatro partidos, con solo cuatro puntos, dos abajo del quinto lugar, la selección de Uruguay.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones