Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Europa League: Napoli visita al Rijeka

El conjunto napolitano buscará sumar tres puntos para seguir en la pelea en el Grupo F

Por: AFP

Hirving Lozano. El “Chucky” podría ser tomado en cuenta para el juego de hoy. AP

Hirving Lozano. El “Chucky” podría ser tomado en cuenta para el juego de hoy. AP

El Napoli, donde milita el atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano, visita hoy al Rijeka  de Croacia, en la tercera ronda de la Fase de Grupos de la Europa League.

El conjunto napolitano buscará sumar tres puntos para seguir en la pelea en el Grupo F, en donde es segundo con tres unidades, tres menos que el AZ Alkmaar.

Por otro lado, Villarreal y Granada, líderes de sus respectivos grupos de la Europa League, buscarán una victoria que los afiance en su camino a los Dieciseisavos de Final del torneo.

El Submarino Amarillo, primero del Grupo I, recibe al Maccabi de Tel Aviv, segundo clasificado de la llave, con los mismos seis puntos que los españoles, pero peor diferencia de goles.

El Granada visita al Omonoia chipriota con la misión de recuperar el impulso tras el  0-0 ante el Paok de Salónica la pasada semana.

El equipo español comanda el Grupo E con un solo punto de ventaja sobre el PSV Eindhoven, que se enfrenta a los griegos en el otro encuentro de la llave.

Entre los otros grandes aspirantes, el Milan y el Arsenal buscarán conseguir una tercera victoria sucesiva frente a Lille y Molde, segundos tras ellos en los Grupos H y B, respectivamente.

El Grupo A también ofrece un 'partido en la cumbre, donde la Roma recibe al Cluj rumano. Ambas escuadras comparten la punta de la llave con cuatro puntos.

En el Sector J, el Tottenham, que perdió ante el Amberes (1-0) la semana pasada, se enfrenta al Ludogorets búlgaro, con la obligación de ganar para no dejar a los belgas (que reciben al Linz), ponerse líderes en solitario.

En el Grupo K se enfrentan Feyenoord ante el CSKA de Moscú y el Dinamo de Zagreb contra el Wolfsburgo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones