Viernes, 14 de Agosto 2020

Estos serían los posibles nombres para los Redskins de Washington

El anuncio del nuevo nombre se dará a conocer de cara al inicio de la siguiente temporada

Por: SUN

Luego del anuncio oficial del cambio de nombre y de logotipo de los Washington Redskins, por temas raciales, han surgido diferentes opciones para rebautizar a la franquicia de la NFL. AFP / ARCHIVO

Luego del anuncio oficial del cambio de nombre y de logotipo de los Washington Redskins, por temas raciales, han surgido diferentes opciones para rebautizar a la franquicia de la NFL. AFP / ARCHIVO

Luego del anuncio oficial del cambio de nombre y de logotipo de los Washington Redskins, por temas raciales, han surgido diferentes opciones para rebautizar a la franquicia de la NFL.

Entre estas opciones que se han manejado se encuentran las siguientes:

Red Tails: Esta es una de las opciones que se está barajando y surge como reconocimiento a la Tuskegee Airmen, la primera unidad afroamericana de combate aéreo que participó en la Segunda Guerra Mundial.

Esta unidad aérea también era conocida como los "Redtails", debido al color rojo en la cola de los aviones Mustangs P-51 que pilotaban.

Red Wolves: Este es probablemente el nombre que más agrada a la mayoría de los aficionados, pues entre la comunidad que apoya al equipo de la NFL se lanzó una convocatoria para conseguir firmas en la página change.org para que se les designe "Redwolves" al equipo.

Los lobos rojos son una especie originaria de Norteamérica que está considerada en peligro de extinción desde 1967.

The Hogs: Esta opción surge debido al nombre con el que el coach Joe Bugel apodara a la línea ofensiva de los Redskins que se ganó el respeto de la Liga durante la década de los 80's y principios de los 90's, con la cuál se impulsó a conseguir los tres títulos de Super Bowl de su historia (XVII, XXII y XXVI).

Entre los jugadores de la época gloriosa del equipo de Washington y que fueron conocidos como los Hogs originales están: Jeff Bostic, los guardias Russ Grimm y Mark May, los tackles Joe Jacoby y George Starke, además de los ala cerrada Don Warren y Rick Walker.

Warriors: Este nombre es del agrado del actual propietario Dan Snyder, que adquirió la franquicia en 1999; pues ese mismo año también compró los derechos para tener un equipo de la extinta Arena Football League (futbol americano bajo techo) y que se llamaría "Washington Warriors" pero el equipo jamás inició operaciones.

Por lo que podría retomar la idea de aquél proyecto y plasmarlo al cambio del de nombre de los Redskins.

Americans: La sede del equipo en Washington D.C. podría ser otro de los motivos para elegir el próximo nombre de los Redskins, por lo cual rumores apuntan a que "Americans" podría ser otra de las opciones.

Hay que recordar que en la capital estadounidense se encuentran los equipos de hockey Capitals (NHL) y el de béisbol Nationals (MLB) por lo que este tipo de nombres tienen arraigo, además que haría una especie de hermandad con los equipos de la región.

Las casas de apuestas en Las Vegas Nevada, manejan también otras posibilidades, entre las que se encuentran: Presidents, Generals, Memorials, Lincolns, Capitols, Veterans, Kings o Roosevelts.

El anuncio del nuevo nombre se dará a conocer de cara al inicio de la siguiente temporada, el dueño Dan Snyder y el coach Rivera serán parte importante en el cambio de nombre, de acuerdo al comunicado dado a conocer.

AJ

Temas

Lee También