Viernes, 19 de Abril 2024

"Esto es lo que hay", dice Romano sobre Atlas

El técnico da prioridad a salvarse del descenso por encima de la Liguilla y afirma que confía en sus jugadores, pero ya piensa en cómo rearmar el equipo

Por: Diego Alejandro Reos

Romano dirige a los Zorros desde la fecha cuatro del presente torneo. MEXSPORT/C. de Marchena

Romano dirige a los Zorros desde la fecha cuatro del presente torneo. MEXSPORT/C. de Marchena

A falta de 10 fechas para que concluya el Clausura 2018, en Atlas ya prefieren dejar de lado una posible clasificación a la Liguilla del torneo, pues según afirma el estratega Rubén Omar Romano, es mejor que su equipo comience a pensar de lleno en la lucha por el no descenso.

"Por supuesto que hay jugadores que pueden dar mucho más y es en lo que voy a trabajar”

Aunque se mostró sereno luego del empate contra Necaxa en el Estadio Jalisco, el timonel argentino dejo ver que no está del todo conforme con su plantel, pues espera rearmar el equipo para el próximo Apertura.

“Yo creo que sí, hoy tenemos que buscar eso (salvarse del descenso) con base en jugar mejor y dar mejores partidos, matarse dentro de la cancha y después veremos para armar el equipo que quiere la afición. Hoy esto es el equipo que hay y con eso trabajaremos hasta el final. Creo completamente en lo que tengo, pero por supuesto que hay jugadores que pueden dar mucho más y es en lo que voy a trabajar”, compartió.

Con el resultado de este miércoles en la cancha del Jalisco, Atlas sigue sin levantar en el torneo, pues apenas contabilizan un triunfo en siete juegos; cinco de estos enfrentamientos han terminado en descalabro.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones