Viernes, 26 de Abril 2024

Esteban Carvajal se ausenta del entrenamiento del Atlas

El mediocampista chileno no completa el entrenamiento de este miércoles en La Madriguera debido a un malestar estomacal

Por: Javier Robles

El andino se retiró a su casa a descansar, y será hasta mañana que se reintegre a las labores del club para seguir preparando el cierre de torneo el próximo domingo ante Monterrey. MEXSPORT / ARCHIVO

El andino se retiró a su casa a descansar, y será hasta mañana que se reintegre a las labores del club para seguir preparando el cierre de torneo el próximo domingo ante Monterrey. MEXSPORT / ARCHIVO

Las ausencias por lesión o enfermedad siguen en el Atlas, y ahora fue el turno del mediocampista chileno Esteban Carvajal quien no pudo realizar el entrenamiento de este miércoles en La Madriguera, ya que presenta una infección estomacal y tuvo que abandonar las instalaciones muy temprano, cuando sus compañeros se encontraban en plena práctica.

Con dos bebidas rehidratantes y suero oral en la mano y acompañado del doctor del equipo, así se retiró el andino del club, rumbo a su casa a descansar y será hasta mañana jueves cuando se reintegre a las labores con el equipo de los Zorros, que estarán enfrentando a Monterrey el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

Quien ya se integró de lleno a los trabajos, fue Juan Pablo Vigón, ya que el martes no pudo estar presente debido a una sobrecarga muscular que le impidió entrenar al parejo de sus compañeros, sin embargo no tendrá problemas para estar en el cotejo ante Rayados y ya entrena al cien por ciento.

Sin embargo, quien no corre con la misma suerte es Jefferson Duque. El colombiano sigue entrenando por separado de sus compañeros, debido a que no se ha podido recuperar de la contusión en la pierna derecha que sufre y se espera que sea este jueves cuando pueda volver a entrenar al parejo.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones