Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Estadio Akron veta a aficionadas que lanzaron cervezas

Ambas aficionadas casi provocan un conato de bronca tras el Chivas vs Dorados, por lo que ya no tendrán acceso al inmueble 

Por: El Informador

"#LadyCerveza" como se le nombró en redes sociales, ya no tendrá acceso al Estadio Akron. Captura INSTAGRAM

Luego de que se difundiera un video en redes sociales donde una aficionada de nombre Aranza Sánchez arroja cerveza a un sector de las tribunas del Estadio Akron después del duelo de octavos de final de la Copa MX entre Chivas y Dorados, el inmueble ha decidido vetarla de sus eventos, así como a su acompañante Andrea Buenrostro, quien grabó y subió las imágenes a su cuenta de instagram. 

Dicha acción, estuvo cerca de provocar un conato de bronca entre otros aficionados, por lo que a través de sus redes sociales, la casa de Chivas anunció que ya no tendrán acceso. "Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs Dorados". 

Por otro lado, el aficionado que invadió el terreno de juego durante el mismo encuentro también recibirá sanción. "De la misma manera procederemos el ingreso a la persona que invadió la cancha y provocó la interrupción momentánea de dicho encuentro". 

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones