Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ésta es la mejor Selección mexicana que hemos tenido: "Checo" Pérez

El piloto de Force India reconoce el trabajo de Juan Carlos Osorio, aunque no lo convencen sus métodos, y da sus predicciones para los partidos del Tri

Por: El Informador

Aunque reconoce que hay equipos más fuertes, Pérez dice

Aunque reconoce que hay equipos más fuertes, Pérez dice "iré con mi México hasta la muerte". SUN/ARCHIVO

Sergio Pérez , piloto mexicano de Force India, afirmó que cree que la Selección mexicana que disputa el Mundial de Rusia 2018 es la mejor de la historia.

“Tengo fe que es la mejor Selección Mexicana que hemos tenido en los Mundiales", dijo el tapatío sobre el plantel que se impuso el domingo pasado a Alemania por 1-0, el campeón del mundo vigente.

El piloto admitió que no está del todo satisfecho con los polémicos métodos del seleccionador Juan Carlos Osorio, pero reconoce que los números avalan al colombiano.

“No me gusta tanto su forma de trabajar, pero ha sido efectivo, los resultados están ahí. Él ha sido muy criticado, pero en el deporte lo que cuenta, al final, son los resultados y lo que vivimos ante Alemania creo que es algo que tendremos que agradecerle siempre”, afirmó.

Mañana sábado a las 10:00 horas el Tri disputará su segundo partido de la justa mundialista, y Pérez Mendoza se aventuró a hacer un pronóstico.

“No me gusta tanto la forma de trabajar de Osorio, pero ha sido efectivo, los resultados están ahí".

“Yo creo que le van a ganar a Corea 3-0 y a Suecia 2-1. Lo dije desde antes, que estoy seguro que este puede ser el mejor Mundial de México en la historia”.

Pérez, que marcha en décimo segunda posición en la clasificación de pilotos de la Fórmula Uno, cree que hay otras selecciones con mayores posibilidades de coronarse campeonas, pero no cambiaría a su equipo.

“Creo que Francia o Brasil son los favoritos principales, pero definitivamente yo iré con mi México hasta la muerte”.

"Checo" tomará parte el próximo domingo en el Gran Premio de Francia, y si tanto él como el Tri obtienen buenos resultados, podrían regalar a los mexicanos un fin de semana memorable.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones