Jueves, 28 de Marzo 2024

Esperance golea al anfitrión Al Sadd en el Mundial de Clubes

El equipo dirigido por Xavi Hernández cae 6-2 en el partido por el quinto puesto

Por: AFP

El de este martes fue un duelo en el que los qataríes jugaron más de una hora en inferioridad por la expulsión del defensa Abdelrrakim Hassan (25). AFP / K. Jaafar

El de este martes fue un duelo en el que los qataríes jugaron más de una hora en inferioridad por la expulsión del defensa Abdelrrakim Hassan (25). AFP / K. Jaafar

El Esperance tunecino finalizó en la quinta posición del Mundial de Clubes de Qatar después de golear 6-2 este martes al equipo anfitrión del torneo, Al Sadd, entrenado por la leyenda del futbol español Xavi Hernández.

Hamdou Elhouni con un triplete (6, 42 y 74) y Anice Badri con un doblete (13 y 25, de penal) fueron los artífices del triunfo del campeón africano, en un partido en el que los qataríes jugaron más de una hora en inferioridad por la expulsión del defensa Abdelrrakim Hassan (25).

Con sendos penales transformados, Baghdad Bounedjah (32) y Hassan al Haydos (49), Al Sadd salvó el honor del anfitrión.

El lateral derecho Sameh Derbali cerró la goleada en el tramo final del partido con un remate desde el interior del área (87).

Este martes se disputará en Doha la primera semifinal del torneo, que enfrentará al Flamengo y al Al Hilal saudí (17:30 horas GMT), mientras que Monterrey y Liverpool se jugarán el otro boleto para la final del domingo el miércoles a la misma hora.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones