Jueves, 25 de Abril 2024

España y Argentina dividen puntos en su primer juego del Mundial

El duelo de potencias no estuvo a la altura de las expectativas y quedó en ceros 

Por: EFE

Argentina pagó su falta de gol. EFE

Argentina pagó su falta de gol. EFE

La Selección argentina Sub- 17 arrancó su andadura en el Mundial de Brasil con un agridulce empate (0-0) ante España, en un encuentro en el que a los de Pablo Aimar les faltó el acierto para trasladar al marcador su superioridad sobre el terreno de juego, en especial en la segunda mitad.

Si antes del inicio del partido todas las miradas estaban puestas en Pedri y Matías Palacios, ni el español, ni el argentino defraudaron ante tanta expectación.

De hecho, a ambos apenas les bastaron unos minutos sobre el terreno de juego para justificar el cartel de máximas estrellas. La Albiceleste dominaba las acciones, un dominio que, sin embargo, Argentina, la vigente campeona sudamericana de la categoría, no supo trasladar al marcador, pese al empeño de Exequiel Zeballos, otro de los jugadores a seguir en este Mundial, que no se cansó de intentarlo una y otra vez por la banda izquierdo.

Empeño que finalmente no tuvo premio para el combinado argentino, que debió conformarse con un punto, que sí supo mejor al equipo español, en su estreno en un Mundial, en el que Argentina deberá mejorar su portería y España, subir su nivel de juego, si quieren pelear por los más alto.

LEER TAMBIÉN: El Tri Sub-17 debuta con empate ante Paraguay

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones