Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019

España busca amarrar boleto ante Suecia

Tras empatar con Noruega, la Roja buscará su clasificación a la Eurocopa 2020

Por: NTX

Sergio Ramos domina el balón durante el entrenamiento de La Roja. EFE

Sergio Ramos domina el balón durante el entrenamiento de La Roja. EFE

La Selección de futbol de España buscará hoy amarrar su boleto a la Euro 2020 cuando se vea las caras con Suecia, que necesita de la victoria; mientras que la República de Irlanda quiere dar un paso importante en el juego que sostendrá con Suiza.

El empate que le sacó Noruega en el último minuto evitó que el cuadro ibérico llegara a este duelo prácticamente calificado, lo que lo obliga al triunfo en esta complicada visita.

Mientras que el cuadro escandinavo sabe que ésta es su oportunidad de mantener opciones para aspirar al primer sitio, para lo cual tiene la imperiosa necesidad de ganar.

El cuadro de la Furia Roja comanda el Grupo F con 19 unidades; mientras que los vikingos están en el segundo escalón al sumar 14 puntos.

A su vez, en actividad del Grupo D, la República de Irlanda requiere del triunfo para seguir con paso seguro hacia la justa europea, ante un cuadro suizo que debe aprovechar su condición de local para seguir en la pelea.

El “Ejército Verde” es primero de este sector, con 12 unidades; en tanto que “Los Navajos”, que tienen un partido menos, son terceros, con ocho puntos.

Mientras que Italia, que el pasado sábado aseguró su boleto a la Euro 2020, cumplirá con la visita que debe realizar a Liechtenstein, que quiere su primera victoria de esta Fase de Clasificación.

LEER TAMBIÉN: Inglaterra está casi dentro de la Euro 2020

Temas

Lee También