Jueves, 28 de Marzo 2024

Escucha: lo que deja el Gran Premio de Mónaco

Con pocos rebases y un resultado predecible, la carrera del principado es una glamorosa tregua en la presente temporada de la Fórmula Uno

Por: El Informador

Ricciardo triunfa en Mónaco y alza la mano para competir por el capeonato de pilotos. AFP/A. Isakovic

Ricciardo triunfa en Mónaco y alza la mano para competir por el capeonato de pilotos. AFP/A. Isakovic

Zzzz....

Cuando los protagonistas admiten que el espectáculo es aburrido, es una mala señal. Fernando Alonso y "Checo" Pérez lamentaron las poquísimas emociones que ofreció el Gran Premio de Mónaco. Daniel Ricciardo, que ganó la "pole" se llevó un triunfo merecido, pero las seis primera posiciones fueron las mismas de la parrilla de salida a causa de lo estrecho del circuito y la exagerada cautela de Ferrari y Mercedes.

Un mal día para "Checo"

Mónaco le trae buenos recuerdos a "Checo", pero éste no fue su día. Un problema durante la parada en pits lo perjudicó y lo dejó fuera de la zona de puntos. El tapatío ya piensa en Canadá para retomar un buen ritmo de competencia.

¿Qué hacer con Mónaco?

La del principado es una competencia legendaria, pero la evolución de los monoplazas hace que sea cada vez más difícil competir en el estrecho circuito. La carrera ha sido escenario de momentos memorables en la historia de la Fórmula Uno, pero la escasez de emociones comienza a volverse una costumbre, suscitando la pregunta: ¿Qué hacer con esta preciada reliquia?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones