Jueves, 28 de Marzo 2024

En tanda de penaltis, Chivas derrota a Tigres en amistoso

El Rebaño se lleva la victoria por 3-4 luego del empate 2-2 en tiempo reglamentario

Por: El Informador

Pulido (D) celebra con Sandoval (I) tras anotar de penalti el primer gol de Chivas. TWITTER/@TigresOficial

Pulido (D) celebra con Sandoval (I) tras anotar de penalti el primer gol de Chivas. TWITTER/@TigresOficial

Chivas y Tigres se impuso en penaltis por 3-4 a los Tigres luego del empate 2-2 en tiempo reglamentario en partido amistoso disputado en la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos.

Por Tigres anotaron Sosa al 14' Rafael de Souza "Carioca" al 66'. El primer gol de Chivas fue anotado por Pulido, de penalti, al 33', mientras el segundo tanto fue un autogol de Eduardo Tercero al 61'.

En los penaltis, Nahuel Guzmán atajó un disparo de Salcido, pero Rafael "Carioca" estrelló su disparo en el poste y Miguel Jiménez detuvo el cobro de Israel Jiménez para darle el triunfo al Rebaño.

Chivas alineó a Miguel Jiménez en la portería, con Sánchez, Pereira, Marín y Ponce en la defensa; Pérez y Cervantes en el medio campo, y Zendejas, Sandoval y Godínez jugando detrás de Alan Pulido.

Tigres se puso adelante en el marcador con un tanto de Sosa al minuto 14, luego de una serie de rebotes en una jugada generada por Guido Pizarro.

Al 33' Pizarro apareció de nuevo, pero esta vez en detrimento de los Tigres.

El mediocampista de la UANL tocó con la mano el balón en su área,cometiendo un penalti que Alan Pulido convirtió para mandar a los equipos al medio tiempo con el 1-1 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte, Sandoval dejó su lugar a Ángel Sepúlveda, y al 57' Zendejas salió para permitir el ingreso de Edson Torres.

El Rebaño obtuvo la ventaja al 61', gracias a un autogol de Eduardo Tercero, que envió al fondo de su propia porteria un servicio de Edson Torres.

La igualada de los Tigres llegó apenas cinco minutos después, al 66', con un tanto de Rafael de Souza, "Carioca".

A 20 minutos del final Chivas hizo más cambios. Salieron Pereira, Pérez y Sánchez para dejar su lugar a Salcido, Beltrán y Basulto. Al 81', Cervantes dejó el campo e ingresó Mario de Luna.

Con cinco minutos por jugarse, entraron "Aris" Hernández y César Huerta por Ponce y Godínez.

En los penaltis, Nahuel Guzmán atajó el disparo de Salcido, pero Hernández, Marín, Torres y Pulido no fallaron . Por Tigres acertaron Juninho, Vargas, y Zelayarán, pero "Carioca" estrelló su disparo en el poste, y Miguel Jiménez, portero de Chivas, atajó el cobro de Israel Jiménez.

Chivas (décimo segundo lugar general) volverá a la acción en la Liga MX el próximo domingo 21 de octubre, cuando visitarán a los Lobos BUAP (décimo sexto), mientras Tigres (séptimo) visitará ese mismo día a los Pumas de la UNAM (cuarto).

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones