Jueves, 25 de Abril 2024

En duelo de coleros, Chicago levanta la mano

Lo que estaba en juego esta jornada era no ser el último en la clasificación, ya que ambas escuadras han tenido una temporada para el olvido

Por: AP

Zach Lavine(#8) ayudó con 25 puntos para hundir más a los Cavaliers. AFP / D. Kyle

Zach Lavine(#8) ayudó con 25 puntos para hundir más a los Cavaliers. AFP / D. Kyle

Zach LaVine anotó 25 puntos y los Bulls de Chicago salieron de una racha de 10 derrotas consecutivas al doblegar ayer 104-88 a los Cavaliers de Cleveland, en un duelo entre equipos que iniciaron el día con las dos peores marcas de la NBA.

Chicago (11-36) nunca se vio abajo en el marcador y ahora ha derrotado tres veces en la temporada a Cleveland (9-39), que ha perdido 16 de sus últimos 17 juegos.

Los Bulls acertaron 15 triples en 29 intentos para tomar una ventaja de 21 puntos en el cuarto periodo. El triunfo es el primero desde el 28 de diciembre, cuando enfrentaron a Washington.

Bobby Portis aportó 15 unidades mientras que Lauri Markkanen y Kris Dunn agregaron 13 cada uno por los Bulls, que registran dos aplastantes victorias en Cleveland en menos de un mes.

El novato Collin Sexton terminó con 18 tantos y Ante Zizic, que ha ingresado a la cancha por las lesiones de los escoltas de Cleveland, con 13.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones