Domingo, 01 de Agosto 2021

En dramático final, Detroit alarga la crisis de Cleveland

Los Cavaliers sumaron su quinta derrota y se ubica en el fondo de la División Central

Por: NTX

Destacado. Derrick Rose (#25) fue el líder anotador de Detroit con 24 puntos. AP

Destacado. Derrick Rose (#25) fue el líder anotador de Detroit con 24 puntos. AP

Un tiro libre de Andre Drummond y un doble de Derrick Rose en los últimos 30 segundos del juego, fueron suficientes para gestar la voltereta en donde los Pistons de Detroit vencieron 115-113 a los Cavaliers de Cleveland, en duelo por la temporada regular de la NBA.

A pesar de que el equipo de casa tuvo un mejor porcentaje en tiros de campo, triples y jugadas de castigo, Detroit fue capaz de regresar en el último cuarto tras una desventaja de 11 puntos, liderado por el base Rose y sus 24 puntos, tres asistencias y un rebote, seguido del pívot Drummond, quien acabó con 23 tantos y un doble-doble.

Por su parte, el ala-pívot Kevin Love fue el mejor encestador de los Cavaliers con 30 unidades, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Con este resultado, Detroit (14-24) consiguió su segundo triunfo de los últimos seis juegos y sigue en plena pelea por el octavo lugar en la Conferencia del Este. Mientras Cleveland (10-27) ligó su quinta derrota y se encuentra al fondo de la División Central.
 

JL

Temas

Lee También