Martes, 16 de Abril 2024

En Tigres aceptan no llegar en buen nivel a la final

Eduardo Vargas asegura que tienen "una deuda pendiente, debemos de poner contenta a nuestra gente y la forma es ganar el título"

Por: SUN

Vargas sabe que Tigres tiene

Vargas sabe que Tigres tiene "una espinita clavada" por haber perdido la final de la Concacaf ante el Monterrey. MEXSPORT / ARCHIVO

El chileno Eduardo Vargas sabe que Tigres tiene "una espinita clavada" por haber perdido la final de la Concacaf ante el Monterrey, y que la única forma de sacarla "es ganar esta final".

Los Tigres, "tenemos una deuda pendiente, debemos de poner contenta a nuestra gente y la forma es ganar el título". El atacante sabe que los universitarios no están en su nivel real, "podemos dar más, ante Monterrey (en semifinales) creo que llegamos a un tope, y no queremos bajarnos de ahí".

Por otro lado, uno de los jugadores que más ha destacado en este torneo con el León es Luis Montes. Que a unos meses del Mundial del 2014, todo se vino abajo para él. Se fracturó, perdió la Copa del Mundo y su gran nivel.

Han pasado cinco años de eso y el "Chapito" está de vuelta, a la cara de otra final y otro título. Todo esto se lo debe "al trabajo, a no perder la fe en uno mismo y la ayuda de todos los compañeros y un técnico como Nacho (Ambriz)".

La comunicación entre el técnico y el capitán del equipo leonés ha sido muy importante para el nivel mostrado. "La comunicación es fundamental, cuando Nacho llegó habló conmigo y me dijo lo que esperaba del equipo, al final hablamos todos con él, le dijimos como nos sentíamos y llegamos a un justo medio, y eso habla de la humildad de un tipo como él, porque aceptó nuestras sugerencias y nosotros por eso estamos a muerte con él".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones