Miércoles, 24 de Abril 2024

Pepe Hernández mudará los dientes de leche

El portero es consciente de la presión que hay sobre sus hombros el próximo semestre y se dice preparado para afrontarla

Por: El Informador

José Hernández sabe que en el Clausura 2019 debe consolidarse. MEXSPORT /

José Hernández sabe que en el Clausura 2019 debe consolidarse. MEXSPORT /

Con entrenamientos a triple sesión en la Riviera Maya, el Atlas se sigue preparando de cara al Torneo Clausura 2019, en donde el director técnico Ángel Guillermo Hoyos enfoca todas las baterías en poner a tono a sus pupilos, tanto física, como futbolísticamente y ayer llevaron a cabo una de las sesiones más intensas de la semana.

Quien se dijo preparado para afrontar los retos que conlleva arrancar el certamen en la primera semana de enero, fue el portero José Santiago Hernández, quien de seguir en el Atlas podría vivir ahora sí, el torneo de consolidación. “Ya está todo listo, estoy motivado para empezar esta nueva etapa, este nuevo torneo y vamos a prepararos de la mejor manera. El anterior fue un torneo de mucho aprendizaje, estuvimos muy lejos de lo que queríamos desde el principio, pero esto es futbol, tenemos que seguir adelante y mejorar cada día para lograr esos resultados que todos queremos”, comentó el joven guardameta atlista.

Por otro lado, está a nada de confirmarse la segunda baja del plantel. Se trata del delantero uruguayo Octavio Rivero quien saldrá del equipo para emigrar al Puebla, esto a cambio del defensa peruano Anderson Santamaría y con esto, el charrúa se suma a Brayan Garnica como las dos primeras salidas del Atlas para el Clausura 2019.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones