Viernes, 29 de Marzo 2024

En León no aseguran minutos a Cota

Gustavo Díaz, técnico de los Panzas Verdes, indica que el exportero de Chivas deberá pelear por un lugar con William Yarbrough

Por: Gabriel Tamayo

El entrenador del León afirma que su equipo tiene

El entrenador del León afirma que su equipo tiene "dos porteros titulares". MEXSPORT/ARCHIVO

Al arribar a Cancún para participar en el Draft de la Liga MX, Gustavo Díaz agradece la contratación de Rodolfo Cota a su directiva, aunque aún no decide si jugará.

El timonel de León elogió a William Yarbrough, su actual guardameta, y aceptó que ahora será su responsabilidad escoger al mejor para que defienda el arco de los Panzas Verdes, algo que avecina una dura competencia.

William es un excelente portero, lo ha demostrado al club, es muy ganador, es un chico que se merece todo el respeto. Lo que te puedo decir es que tenemos dos porteros titulares, ahora será mi responsabilidad elegir el mejor”, comentó el DT uruguayo.

“Los buenos futbolistas siempre tienen lugar en nuestro equipo, será mi responsabilidad tratar de elegir al mejor”.

Cota fue una de las bajas más sensibles que sufrió el Guadalajara, equipo en el que se convirtió en figura, pero que decidió no hacer válida la opción de compra por el alto costo que le puso Grupo Pachuca.

Al cuestionarle a Díaz, sobre el hecho de tener al jugador y no sacarle provecho económico, el estratega dijo que esos eran temas de directiva y que en lo monetario él no se mete.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones