Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

En Chivas esperan la mejor versión de "Gullit"

Jair Pereira cree que es ''entendible'' que Peña, ahora con Cruz Azul, quiera mostrar lo mejor de sí ante el equipo para el que jugó dos torneos

Por: Diego Alejandro Reos

Carlos

Carlos "Gullit" Peña militó en Chivas durante los torneos de Clausura y Apertura 2016. MEXSPORT/ARCHIVO

De cara al compromiso entre Chivas y Cruz Azul de este sábado como parte de la segunda jornada del Clausura 2018, el nombre de Carlos Peña es uno de los que más resuena en el campamento de los tapatíos.

Fue Jair Pereira, zaguero del Guadalajara, quien aseguró que para este encuentro esperan ver la mejor versión del “Gullit” pues saben que el ahora atacante de la Máquina querrá lucirse ante su ex equipo, el Rebaño, para el cual jugó durante los torneos de Clausura y Apertura 2016.

"Siempre le deseo lo mejor al 'Gullit', es un gran amigo, fue un gran compañero”

“Es entendible que un jugador que pasó por un equipo como Chivas, con todo lo que le tocó vivir acá, ahora que llega a Cruz Azul quiera dar su mejor versión, eso siempre te motiva como jugador, siempre tratas de ante los equipos que estuviste dar tu mejor versión”.

“El técnico (Pedro) Caixinha le dio la oportunidad de ir a Escocia, ahora la oportunidad de regresar a México con un club como Cruz Azul. Creo que es una revancha para él. Siempre le deseo lo mejor al 'Gullit', es un gran amigo, fue un gran compañero”, finalizó el defensor del Guadalajara.

Luego de su polémica salida de Chivas, Carlos Peña ya ha regresado al Estadio Akron para jugar en contra del Guadalajara: fue en abril del año pasado cuando “Gullit” visitó el inmueble rojiblanco enfundado en los colores de León. Ahora, este fin de semana, lo volverá a hacer pero defendiendo la causa de Cruz Azul.

 

RR

 

Temas

Lee También

Comentarios