Martes, 23 de Abril 2024

En Chivas Femenil se ven con el título

La jugadora Norma Palafox señala en conferencia que en el equipo se sueña con levantar la copa

Por: Javier Robles

''Nos dimos cuenta de lo que estamos hechas, de lo que somos capaces, que unidas podemos hacer grandes cosas'', dijo emocionada la goleadora del Guadalajara. EL INFORMADOR / J. Robles

''Nos dimos cuenta de lo que estamos hechas, de lo que somos capaces, que unidas podemos hacer grandes cosas'', dijo emocionada la goleadora del Guadalajara. EL INFORMADOR / J. Robles

Más allá de lo que implica el respeto al rival, el saber que todavía faltan 180 minutos por disputar y que existen factores como el hecho de jugar en los estadios y ante prácticamente llenos en las tribunas, en el equipo femenil del Guadalajara ya se ven como campeonas del primer torneo de la Liga MX Femenil y es que su buen paso, sobre todo en la Semifinal en donde dieron cuenta del América, hace pensar que le pueden pasar por encima a Pachuca en la Gran Final.

Así lo comentó una de las figuras del conjunto tapatío, Norma Palafox en conferencia de prensa, en donde enfatizó también, que si bien las individualidades pueden ganar partidos, un conjunto es quien gana los títulos.

"Con todo el respeto que se merece Pachuca, creo que todas hemos soñado con levantar esa copa. Te lo digo desde hoy, cuando terminó el partido ante América, comencé a soñar con ese título. El equipo está completo, con la motivación fuerte, las ganas y con el talento".

"Nos dimos cuenta de lo que estamos hechas, de lo que somos capaces, que unidas podemos hacer grandes cosas. Jugadores ganan partidos, pero un conjunto, títulos", comentó la goleadora del Rebaño Sagrado femenil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones