Lunes, 10 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

En Atlas crece la ilusión y van por la victoria ante Puebla

De cara a este partido de la Jornada 11 el entrenador del Atlas, Diego Cocca, aseguró que su equipo no echa las campanas al vuelo

Por: Martín Navarro

El panorama de los rojinegros ha cambiado en las últimas semanas. Imago7

El panorama de los rojinegros ha cambiado en las últimas semanas. Imago7

A pesar de que Atlas sigue en el último lugar de la tabla de cocientes y el panorama no es nada sencillo para evitar la multa de 120 millones de pesos, el panorama de los rojinegros ha cambiado en las últimas semanas y ha crecido la ilusión del equipo tras haber ligado una racha de siete partidos consecutivos sin perder en el Torneo Guard1anes 2021.

Ahora a los rojinegros les viene una prueba difícil contra un Puebla que es sexto lugar de la clasificación y que suma cinco juegos sin conocer la derrota.

De cara a este partido de la Jornada 11 el entrenador del Atlas, Diego Cocca, aseguró que su equipo no echa las campanas al vuelo y están concentrados en ir a buscar los tres puntos a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

“Por supuesto que hay ilusión y somos conscientes de que el equipo está jugando bien, está mejor, está logrando buenos resultados. Ganar te da mucha más confianza, energía y alegría, eso es indudable. Pero no debemos de cometer el error de querer pensar en tres o cuatro partidos. Nosotros tenemos que pensar en Puebla con la ilusión de ir a jugar, vamos a enfrentar a un rival muy difícil, hay que dar el máximo y tratar de sacar los tres puntos”.

El estratega de los rojinegros señaló que espera un encuentro difícil el próximo viernes en su visita frente al cuadro de la Franja, por lo que dijo deberán plantear un partido inteligente donde puedan plasmar su estilo de juego que les ha dado frutos en las últimas jornadas.

"Va a ser un partido difícil, viene jugando muy bien Puebla, tiene un sistema claro, vienen jugando casi siempre los mismos. Estos son los partidos que a uno le gustan, de probarse con los rivales que están funcionando bien. Vamos a plantear una manera inteligente de jugar, pero sin resignar a nuestra identidad que es tratar de presionar, recuperar alto, atacar directo y llegar al arco rival con mucha gente”.

AJ

Temas

Lee También