Domingo, 28 de Abril 2024

Empiezan las visitas de Orlegi al Atlas

El grupo encabezado por Alejandro Irarragorri se entera de cómo está la situación rojinegra

Por: El Informador

Enviados del grupo deportivo sostienen sondeos con personal del Atlas FC. @ClubSantos

Enviados del grupo deportivo sostienen sondeos con personal del Atlas FC. @ClubSantos

La llegada de Grupo Orlegi al Atlas parece inminente y es por eso que a partir de ayer, personal de dicho grupo que preside Alejandro Irarragorri ya se hizo presente en las oficinas de los rojinegros, ubicadas en Avenida Patria, con la intención de conocer los mecanismos, el equipo de trabajo y las mismas instalaciones, esto sin haber un pacto oficial aun.

Hasta este momento todavía no hay un arreglo entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi por hacerse del equipo de futbol del Atlas, ya que el estira y afloja sigue, pues la negociación para saber si es compra total o una sociedad no se ha detenido, y en los próximos días se conocerá el futuro de los Zorros. Esto será una vez que concluya la Asamblea de Dueños de la Liga MX, previa a la Semana del Futbol en junio.

Grupo Orlegi busca estar ya instalado en Guadalajara manejando al Atlas justo cuando arranque el Torneo Apertura 2019, con un nuevo plantel, cuerpo técnico y nueva directiva, sin embargo las negociaciones siguen.

Un mes de vacaciones para los rojinegros

Como si hubieran tenido el mejor de los torneos, los rojinegros del Atlas rompieron filas ayer y recibieron la instrucción por parte del cuerpo técnico de que se deberán presentar a exámenes médicos y pruebas físicas hasta el próximo viernes 7 de junio, es decir, tendrán un mes de vacaciones.

Atlas cerró la temporada 2018-2019 con una victoria ante el equipo suplente de los Rayados del Monterrey por 2-0, gracias a los goles de Jairo Torres y Juan Pablo Vigón, de quien se habla vivió sus últimos minutos como jugador rojinegro, ya que se dice que sería vendido al Cruz Azul para el próximo Apertura 2019.

Los Zorros sumaron 19 puntos, uno más que su odiado rival Guadalajara que sólo hizo 18. Además, los rojinegros terminaron el torneo en el lugar número 13 de la tabla general, producto de seis triunfos, un empate y 10 descalabros, siendo así el tercer equipo con más derrotas en el torneo, solo por arriba de Querétaro con 12 y Veracruz con 13.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones