Viernes, 26 de Abril 2024

El técnico del Excel Mouscron critica a Omar Govea

''Desde que fue llamado a la Selección mexicana no es el mismo; debe entender que la prioridad es el equipo'', dice el entrenador Mircea Rednic

Por: El Informador

Govea (I) fue llamado a la Selección mexicana el pasado mes de noviembre para enfrentar a Polonia y Bélgica en partidos amistosos.TWITTER/@ExcelMouscron

Govea (I) fue llamado a la Selección mexicana el pasado mes de noviembre para enfrentar a Polonia y Bélgica en partidos amistosos.TWITTER/@ExcelMouscron

Omar Govea, mediocampista del Excel Mouscron de Bélgica, fue abiertamente criticado por su técnico, Mircea Rednic, que cree que el jugador ha disminuido su rendimiento desde que fue llamado a la Selección mexicana.

"Él (Govea) sabe que no ha jugado bien" dice el entrenador al portal dhnet.be comentando la derrota 2-0 del Excel ante Charleroi el viernes pasado. "No ha hecho falta decírselo. Últimamente no hace el mismo trabajo. Debe entender que debe cambiar actitud".

Govea llegó al futbol belga en julio del año pasado, a préstamo del Porto de Portugal.

Tras un inicio prometedor con el Excel Mouscron, el futbolista de 22 años recibió su primer llamado a la Selección mexicana el pasado mes de noviembre, cuando el Tri enfrentó a Bélgica y Polonia en un par de partidos amistosos jugados en Europa.

"Desde que fue llamado a la Selección, Omar no es el mismo", afirma el técnico. "Es joven, debe aprender que el futbol es un juego de ataque y de defensa. Que la prioridad es el equipo. Debe ser parte del esquema del equipo. Espero una reacción de su parte".

Según el portal belga, ante Charleroi "Govea mostró su peor cara: la de un joven jugador lleno de pretensiones que acusaba a sus compañeros en lugar de hacer autocrítica".

De acuerdo al mismo medio de comunicación, "algunos seguidores (del Excel) piden ya que (Govea) sea mandado a la banca y prefieren algunas jóvenes promesas como por ejemplo Benjamin Vandurmen".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones