Jueves, 25 de Abril 2024

El resultado convenía tanto a Francia como a Dinamarca: Deschamps

''Si ellos no vienen, no vamos a ir a buscarlos'', dice el entrenador de Francia sobre el empate 0-0 entre galos y daneses que suscita abucheos del público

Por: AFP

"Para nosotros, el objetivo era asegurar la primera plaza", justifica Deschamps. AFP/F. Fife

"El resultado convenía a los dos equipos pero tuvimos las ocasiones para ganar", declaró el seleccionador de Francia Didier Deschamps tras empatar este martes sin goles frente a Dinamarca, lo que asegura el primer puesto para los galos y el segundo a los nórdicos.

"Hicimos más que ellos, si ellos no vienen, no vamos a ir a buscarlos si sólo quieren un punto. Tampoco teníamos que tomar riesgos", señaló el seleccionador francés.

"Para nosotros, el objetivo era asegurar la primera plaza, ahora debemos recuperar bien, tenemos un octavos de final, no sabemos contra qué equipo, en cuatro días", añadió Deschamps, que hizo seis cambios en su once titular pensando en el primer cruce.

REVISA LAS POSICIONES DE LOS GRUPOS Y LOS PARTIDOS DE RUSIA 2018

"Logramos el objetivo, fue complicado, para nosotros también, porque los equipos están muy bien preparados. Frente a bloques densos, nunca es sencillo. Hice cambios también y eso afecta a la cohesión del equipo, pero está bien que todos los jugadores se sientan implicados", añadió.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones