Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El primer partido de Salcido con Veracruz podría ser contra Chivas

Los escualos visitan al Rebaño, el ex equipo del zaguero,  el próximo lunes a las 18:36 horas

Por: El Informador

Al salir de Chivas, Salcido se quejó de malos tratos de parte del actual cuerpo técnico rojiblanco. EFE/ARCHIVO

Al salir de Chivas, Salcido se quejó de malos tratos de parte del actual cuerpo técnico rojiblanco. EFE/ARCHIVO

Como si necesitara más estímulos en su llegada a Veracruz, el primer partido de Carlos Salcido con los Tiburones Rojos podría ser contra Chivas, que reciben a los jarochos el próximo lunes 4 de febrero (18:36 horas) en partido de Liga.

Los escualos visitan mañana miércoles a Lobos BUAP en partido de Copa, aunque todavía no es claro si Salcido estaría en condiciones de jugar inmediatamente.

El Veracruz tomó por sorpresa al futbol mexicano anunciando hoy martes la contratación de Salcido, de 38 años y un símbolo del Guadalajara.

El defensa dejó el Rebaño en malos términos, descontento con el cuerpo técnico de José Saturnino Cardozo.

“Me voy dolido por cómo salgo de la institución que quiero mucho", dijo el ex internacional mexicano el pasado 29 de diciembre al anunciar su salida del equipo.

Hoy martes al llegar a Veracruz el defensa afirmó que es "una bendición" ser parte del plantel de los Tiburones y afirma que no le asusta pelear por no descender.

Los escualos ocupan el último lugar de la tabla de cocientes, con una desventaja de 33 puntos respecto al Querétaro, una situación complicada Salcido espera ayudar a revertir. El próximo lunes, ante su ex equipo, tendrá la primera oportunidad de poner manos a la obra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones