Viernes, 19 de Abril 2024

El mundo del futbol se conmueve por muerte de la madre de José Ramón Fernández

En redes sociales, personalidades y clubes expresan sus condolencias al periodista deportivo por el fallecimiento de la señora Adelina Álvarez

Por: El Informador

Muere la madre del periodista José Ramón Fernández. ESPECIAL

Muere la madre del periodista José Ramón Fernández. ESPECIAL

Los clubes más importantes del futbol mexicano, así como la propia Liga MX y la cadena de televisión ESPN han expresado su pésame al periodista José Ramón Fernández por la sentida pérdida de su madre la señora Adelina Álvarez.

Chivas, América, Pumas y Toluca, son solo algunos de los clubes de futbol mexicano que han expresado su sentir al comentarista deportivo.

Personalidades como el ex presidente Felipe Calderón y el conductor Víctor Trujillo "Brozo", con quien compartiera programas en varias ocasiones, también se han manifestado al respecto utilizando su cuenta de Twitter.

Sin dar detalles de la muerte de su madre, "Joserra" se limitó a agradecer los mensajes de apoyo así como agradecer públicamente a su hermana: "Le agradezco a mi hermana todo lo que hizo por mi madre; su esfuerzo, su dedicación, su entrega, su amor. Una hija ejemplar. Gracias Pilar".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones