Jueves, 25 de Abril 2024

El mundo del futbol felicita a "Chicharito" por su primer hijo

Chivas, la Selección mexicana, exjugadores y periodistas deportivos se congratulan con el delantero del West Ham

Por: El Informador

"Chicharito" es el máximo goleador de la Selección mexicana. IMAGO7/ARCHIVO

Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en padre hoy domingo y las felicitaciones del mundo del futbol no tardaron en llegar.

Chivas, el equipo donde Hernández surgió como jugador celebró con un tuit el que llama "El mejor gol para el mejor debut", y felicitó al delantero por el día del padre, que se festeja hoy.

Hernández es el máximo goledor histórico de la Selección mexicana, que también usó las redes sociales para celebrar: " ¡Felicidades por el nacimiento de tu bebé , @CH14_! ".

El Bayer Leverkusen de Alemania, donde "Chicharito" jugó entre 2015 y 2017 publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en español: "El día de hoy Javier #Hernández se convirtió en papá por primera vez. ¡Bienvenido Noah!".

Periodistas deportivos y exjugadores como Aldo de Nigris y Herculez Gómez se unieron al despliegue de afecto hacia el delantero, que agradeció las muestras de cariño con un mensaje.

"Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones! Les deseo toda la plenitud y abundancia!!", escribió Hernández,  que viene de una familia futbolística: su padre fue jugador de Tecos, Atlas, Puebla y Monarcas, mientras su abuelo, Tomás Balcázar, fue parte del Guadalajara Campeonísimo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones