Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El mariscal de campo Chris Streveler llega a los Cardinals

La titularidad para la temporada 2020 está garantizada para Kyler Murray en Arizona, por lo que Streveler se perfila como su suplente

Por: NTX

Streveler se perfila como su suplente. NTX

Streveler se perfila como su suplente. NTX

Dos días después de haberse disputado la edición LIV del Super Bowl, los Cardinals de Arizona han comenzado con el proceso de fichajes y ayer se oficializó la contratación del mariscal de campo Chris Streveler, proveniente de la Liga Nacional de Futbol Americano de Canadá.

El jugador surgió de la Universidad de Dakota del Sur y fue uno de tantos elegibles en el Draft de la NFL en 2018 que se quedaron sin equipo, por lo que a las semanas firmó con el equipo canadiense Blue Bombers de Winnipeg.

En un principio iba a tener un rol de suplente, pero ante la lesión del pasador titular, Streveler fue el líder durante las temporadas 2018 y 2019, y cabe destacar que en su segundo año concluyó con mil 564 yardas aéreas y ocho pases de anotación; mientras por la vía terrestre sumó 726 yardas en 127 acarreos.

La titularidad para la temporada 2020 está garantizada para Kyler Murray en Arizona, por lo que Streveler se perfila como su suplente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones