Jueves, 25 de Abril 2024

El futbol nos premiará: Cardozo

Después de perder contra Santos, el técnico aseguró que el futbol ha sido injusto con ellos

Por: Diego Alejandro Reos

"En Chivas siempre te exigen, el equipo debe jugar bien siempre", indicó Cardozo en conferencia de prensa. EL INFORMADOR / G. Gallo

Sabedor de que los números no muestran fielmente lo que ha sido Chivas en lo que va del torneo, José Saturnino Cardozo aseguró que el futbol ha sido injusto con ellos, pero señaló que no tiene duda de que tarde o temprano llegará la justicia para el Rebaño.

 "Muchas veces el futbol es injusto, pero tarde o temprano me parece que nos tiene que dar un premio, porque tiene las dos facetas. Es momento de cerrar filas, de aguantar lo que viene, de esperar el momento, porque también las buenas rachas las vamos a tener, no tengo ninguna duda, saldremos adelante. Siempre habrá obstáculos, este es un momento difícil, pero el futbol es así y algún día será justo con el club", compartió el timonel.

 Después de caer con Santos en la cancha del Estadio Akron, el Guadalajara sólo registra un punto de los 12 que se han disputado en este Apertura 2018, números que ya comienzan a presionar a un equipo en donde son claros: "Ya no hay tiempo para nadie".

 "En Chivas siempre te exigen, el equipo debe jugar bien siempre. Tenemos que analizar el video de lo que hicimos bien y lo que hicimos mal. Creo que el equipo tuvo muy pocos errores, ellos tuvieron tres llegadas y nos vamos molestos todos, debemos corregir lo más pronto posible, no es la posición que todos queremos. Hay que levantarlo rápido, ya no hay tiempo para nadie", finalizó el estratega guaraní.

 Con la derrota ante el actual campeón del futbol mexicano, Chivas sigue sumando semanas sin poder ganar en casa, pues su último triunfo en el Akron dentro del torneo de Liga, data del ya lejano 28 de octubre de 2017, día en que vencieron a Xolos con doblete de José Juan Macías.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones