Jueves, 18 de Abril 2024

El futbol femenil tapatío está en jaque

Ni Chivas ni Atlas pudieron sacar buenos resultados en sus partidos de Ida, ante América y Rayadas, respectivamente

Por: El Informador

Miriam García (izq.) no pudo realizar una buena marca sobre Daniela Espinosa, del América. IMAGO7

Miriam García (izq.) no pudo realizar una buena marca sobre Daniela Espinosa, del América. IMAGO7

El futbol tapatío femenil peligra en el actual Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de dicha categoría, y es que ni Chivas ni Atlas pudieron sacar buenos resultados en sus partidos de ida respectivos y ahora deberán ir con todo a sus compromisos de vuelta, los cuales se llevarán a cabo este lunes por la noche.

El cuadro de Chivas Femenil no pudo con el acérrimo rival, el América. Por primera ocasión en la breve historia de la Liga, las Águilas vencieron al Rebaño con marcador de 2-0 en el Estadio Akron y la Vuelta será este lunes por la tarde en las instalaciones de Coapa.

El cuadro rojiblanco necesita ganar por tres goles este encuentro para poder acceder a la ronda de Semifinales y buscar así el segundo título en su historia, de lo contrario, América se llevará el pase.

Por otro lado, Atlas Femenil tiene un poco más de posibilidades de acceder a la siguiente ronda, ya que en su partido de Ida apenas pudo empatar sin goles en el Estadio Jalisco, frente a un conjunto de Rayadas de Monterrey que no demostró el por qué fue el líder general de la temporada regular.

Para poder clasificar, Atlas debe ganar el partido por cualquier marcador, ya que de no hacerlo, se despedirán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones